Diseño de Interiores Rápido y Gratuito

Aunque el rey sigue siendo AutoCad no hay que dejar de lado aplicaciones sencillas como pconn planner que es un programa gratuito en español que nos permite en poco tiempo dibujar ambientes profesionales lo que lo hace ideal para arquitectos, diseñadores de interiores o para quien sencillamente desee renovar su departamento.
Entre las cosas que incluye están:

formato DWG nativo, importación de DXF, 3DS y SKP, integración con la Galería 3D de Google, render en tiempo real, elementos arquitectónicos … tiene acceso directo a pCon.catalog, un catálogo online de productos y soluciones de fabricantes líderes en formato DWG. Allí podremos encontrar inspiración para nuestros proyectos de una manera muy práctica, pudiendo descargar el producto deseado y colocarlo en el proyecto.

El sitio cuenta con una galería ya preparada tanto de proyectos que han sido ya llevados a cabo como de productos que puedes incluír en tus propios diseños, para que tengas una idea mas clara de hacia donde te diriges.

Hay videos y tutoriales en español por lo que será asi mas sencillo aprender su utilización de manera rápida. Una herramienta mas que tendremos que tener localizada porque nuestro trabajo nos exige conocer todo lo que va saliendo de novedoso y porque esta utilidad se ve lo suficientemente completa como para diseñar los proyectos que entregamos.

via universidades

Un comentario en “Diseño de Interiores Rápido y Gratuito”

  1. hola. mi nombre es RAUL PEÑA CANAL, me interesa en software para diseño de interiores quisiera comprarlo pero no indica como puedo comprar dicho programa solo quisiera tener mas informacion y asi poder comprarlo gracias.

Deja un comentario