Traductor en linea

Gtrans2.0

Una de las preguntas que mas escucho cuando doy pláticas o conferencias en Universidades o Centros Empresariales es en relación con la utilización del idioma Inglés en la web. Está muy generalizado, ya lo sabemos porque no estamos creando en el mundo hispano todos los sitios que deberíamos para nuestros empresarios. Hay maneras de ayudarse en las traducciones utilizando las herramientas de Altavista o Google pero hay ocasiones en las que solo necesitamos la traducción rápida de una frase o una palabra y es aquí donde nos viene muy bien el sitio Gtrans 2.0 un sitio argentino que es muy sencillo de utilizar, sólo le ponemos lo que queremos traducir, ya sea del inglés al español o viceversa e inmediatamente lo hace, aquí un ejemplo:

Gtrans2.02

Si lo deseamos podemos tenerlo listo en la barra de nuestro navegador favorito (que esperamos que sea Opera) para un uso mas rápido.
via wwwhat’snew

Un comentario en “Traductor en linea”

  1. quisiera encontrar el translator que con solo poner el puntero sobre la palabra elegida(inglesa o española)entre un parèntesis donde lo traduce ipso facto

Deja un comentario