El juego de «Tu la traes» en la blogósfera

O de «los quemados» de cualquiera de las dos formas se conoce en México y que consiste en que en fiestas o reuniones infantiles tu corres detrás de todos los niños y si alcanzas y tocas a alguien éste ahora deberá correr detrás de todos para «quemar» a otro. En la blogósfera el juego se trata de contar 5 cosas de tí que probablemente nadie sabía y pasarles ahora la estafeta a otros 5 bloggers para que ellos a su vez hablen de sí mismos y «quemen» a otros bloggers. Fue iniciado como diversión por Jeff Pulver y ha corrido como la pólvora, así que lo haremos ahora en español y comienzo diciéndoles 5 cosas que probablemente no sepan de mí:
1- Para pagarme los estudios universitarios trabajé de velador nocturno de algunas oficinas de gobierno, por lo que la película de Ben Stiller Una Noche en el Museo me gustó mucho, aunque a mí no se me aparecieron dinosaurios sino fantasmas en una ocasión.
2- Soy Ingeniero Químico, pero desde que estaba estudiando hasta que salí de la carrera nunca me gustó y nunca he trabajado en esa área y espero nunca hacerlo.
3- Tuve una sección semanal de diez minutos por dos años en un programa de televisión llamado «Cuestión de Estilo» en la que mi función era recomendar un buen libro por leer, aunque no siempre gustaba el que recomendara libros en inglés en una ciudad del noroeste de México y muy lejos de la frontera con USA.
4- Tengo hermanos viviendo actualmente en Tokio, Japón (Héctor), Vancouver, Canadá (Rosa María), Calgary, Canadá (Norma) y Valencia, España (Ma. de Lourdes).
5- Tengo ocho años escribiendo una sección semanal sobre Literatura en un periódico regional Noroeste.
Ahora ya ha comenzado y les toca a mis amigos:
Jorge Churba, Diego Mastrodicasa, Leo Prieto, Sarah Romero y Octavio Rojas

17 opiniones en “El juego de «Tu la traes» en la blogósfera”

  1. ¡Ay Carlos! Yo ya creía que me había librado de este meme…Sin embargo, y a pesar de mis reticencias ha resultado interesante. Es bueno saber más de la gente con la que nos vamos relacionando. Y parece que tenemos más coincidencias de las que pudiéramos creer.
    Así que ha sido un gusto seguir tu invitación y publicar el meme en nuestro blog.
    ¡Feliz 2007 para ti y tus lectores!

  2. En efecto ya había leido el tuyo Octavio, pero no me decidía a publicar el dichoso meme que había escrito desde la semana pasada hasta ver si alguien lo encabezaba en español, que bueno que fuiste tu, y Jorge, la intención era demostrarle a los que no son geeks o bloggers que somos gente común y corriente, bueno, escribir radionovelas o ser ordeñador en Israel no es ser precisamente común y corriente, pero la idea era desmitificar un poco a esos que escribimos diariamente.
    Gracias ambos y Happy blogging year.

  3. en la escuela nos dejaron traer l.as instrucciones del juego y a mi me toco de los quemados, traes, escondidas y gallina ciega y esas cosas no me salen lla me salio la de las escondidas

  4. no se que hacer me dejaron la tarea q lla les dije y no sirve mi mugre impresora, bueno si cirve pero no tiene tinta y mis papas no me quieren comprar

    ALLUDA QUE DEBO HACER
    DENME COMENTARIO Y MARQUENAL NUMERO:91516000007
    NO,NO ES CIERTO NI EXISTE ESE NUMNERO O SI NOSE PERO ALLUDENME

Deja un comentario