Protege Todo lo que Compartes con Prot-On

Prot-On pretende cambiar la manera en la que compartimos archivos ya sea con compañeros de trabajo, con compañeros de la escuela o con nuestra familia.

Es un servicio gratuito en su etapa básica que nos permite otorgar permisos a quienes les compartimos las cosas que queremos y entre las que se incluyen: fotografías en .jpg, documentos PDF y documentos de Microsoft Office.

Debemos elegir asi exactamente que tipo de permisos otorgamos a cada individuo; si puede solo ver el documento, si lo puede descargar o si lo puede imprimir y asi lo transmitimos via correo electrónico o por medio de «la nube»: Dropbox, iCloud, Google Drive, etc.

Un gran servicio para quien busca proteger su privacidad.

via wwwhat’snew

4 opiniones en “Protege Todo lo que Compartes con Prot-On”

  1. Yo ya lo probé está bastante bien. Me parece muy interesante la opción de saber quien puede ver tus cosas y en todo momento saber quien ha abierto tu documento o quien lo ha impreso.

  2. Por fin alguien piensa en las pymes. Con la que esta cayendo se agradece que alguien piense en las empresas pequeñas que no podemos gastar mucho dinero en proteger nuestra información…que para los que nos dedicamos a consultoría es nuestro activo mas valioso. Gracias!

Deja un comentario