ago 192011
 

La red de Edublogs nació hace ya unos años construída sobre WordPress y BuddyPress. Una red de blogs enfocados al mercado de la educación y ha llegado a ser ya la segunda red de blogs mas grande (presumiblemente después de WordPress.com).

Por si no sabes que es te diremos que ofrece la alternativa de que tu escuela tenga su propia red de blogs, hay soluciones gratuitas, pagadas y soluciones que le dan a todo tu sistema educativo la fuerza de tener su red integrada.

Tiene ya 6 años de haber sido lanzada y recientemente acaban de anunciar que ya tienen 1 Millón de blogs hospedados y circulando entre ellos. Fíjate bien la cifra: 1 Millón de maneras de comunicar lo que sucede en las escuelas del mundo y de crear contenido, presumiblemente de calidad para que el mundo lo consuma.

Ahora han reforzado la oferta al agregar wikis y mapas que pueden ser colaborativos y es una manera de recordarle al mundo de que la tecnología tiene su espacio dentro de la educación si esta es bien aplicada. Felicidades al grupo.

Deja un comentario