TED te Necesita como Conferencista

Envia tu propuesta de conferencia via YouTube o Vimeo.

Para quienes nunca han visitado la página de TED se han perdido de mucho en la vida. Yo tengo la app de ellos en mi iPad y por lo menos dos veces a la semana me doy una vuelta para escuchar conferencias sobre los temas mas fascinantes que existen en el mundo. Primero puede ser un poeta, seguido por un neurocirujano para de ahi seguir con un arquitecto famoso y terminar mi ciclo con algun cantante de música tribal de Mongolia. El caso es que como diría Rod Stewart: Never a Dull Moment.

Ahora bien, por primera vez han abierto la convocatoria para que te autopropongas a dar una plática TED, que son eventos que se celebran en diferentes lugares del mundo, asi que todo lo que tienes que hacer es subir un trozo de tu conferencia de 1 minuto de duración ya sea a YouTube o Vimeo para que los jueces decidan si te invitan o no.

Una gran oportunidad para los innovadores ocultos y ya me saboreo de saber las cosas deliciosas que encontrare en el futuro por ahi. Manda tu video, quiero verte ahi dando una conferencia sobre lo que haces.

2 opiniones en “TED te Necesita como Conferencista”

  1. Necesito mas informacion por ejemplo:
    1. Si la persona es escogida para TED, pagan o no la conferencia?.
    2.La primera conferencia de prueba de 1 min., cuales son sus exigencias?
    3. En caso que la conferencia sea muy lejos del lugar de residencia del conferenciante debe pagar gastos.
    de hospedajes transporte…etc,etc.etc.

  2. Pregunta: ¿Se puede dar una charla TED motivacional, pero sobre otra persona (fallecida)? El arquitecto Carlos Lazo Barreiro; de quien hay mucho que aprender, a más de 60 años de muerto. Y también, si pueden dar una respuesta a la pregunta de Norberto.

Deja un comentario