Bob Parsons Le Da Disparo a un Elefante y Hiere de Muerte a GoDaddy

No hay muchas personas que sean fanáticas de Bob Parsons. En efecto el CEO de GoDaddy ha hecho un emporio de una compañía dedicada a la humilde pero necesaria actividad de vender dominios y tiene una preponderancia innegable a nivel mundial. Lo que quiere decir que un alto porcentaje de los dominios registrados en el mundo pasan por ahi.
Sin embargo la práctica de utilizar GoDaddy’s Girl como Danica Patrick le ha granjeado la enemistad de miles de mujeres en el mundo que lo ven a la misma altura de los que hacias videos de adolescentes fuera de control en la playas de Miami.
Ahora se abre un nuevo capítulo en el que algunas personas, no solo mujeres están pidiendo su baja como clientes dado a un video que Bob acaba de subir a su blog personal en su reciente safari a Zimbabwe y en el que tuvo ocasión de abatir a un elefante, mientras el tenía el buen tacto de filmar como era despezado el cuerpo por los lugareños para hacerlo carne… usando por supuesto cachuchas GoDaddy. Es espantosamente horroroso el video, no apto para personas sensibles o vegetarianos.
Asi que tal vez tenga mucho dinero y no vaya a extrañar a algunos cientos que dejaremos su sitio, ya tengo recomendaciones de lugares para compra de dominios mas humanitarios con la fauna.

Deja un comentario